Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

La Sonora Santanera y Kika Edgar en el Aniversario de Soy Grupero

Por: Estefani Escobar 15 Ene 2024

La Sonora Santanera y Kika Edgar en el Aniversario de Soy Grupero
FOTO: NANCY GRANADOS/ SOY GRUPERO

Kika Edgar y La Sonora Santanera conquistaron al público de Soy Grupero en nuestro 9no Aniversario, te invitamos a verlos juntos en nuestra transmisión.

La Sonora Santanera y Kika Edgar dieron cátedra de talento y elegancia en el escenario del 9no Aniversario de Soy Grupero, Fusiones 2, en el Frontón de la Ciudad de México; donde el público asistente pudo disfrutar de un gran ambiente.

Este año continuamos con las fusiones musicales de la mano de Hennessy, por eso juntamos a grandes artistas de la música regional, urbana, rock y tropical en un mismo lugar, para seguir creciendo unidos.

Los Tucanes de Tijuana se apoderan de Qatar con “El Tucanazo” y “La Chona”

9no Aniversario de Soy Grupero

Alberto Pedraza y María Barrucada. Foto: Soy Grupero/ Abril Ariel Muñoz

Kika Edgar y La Sonora Santanera engalanaron el Aniversario de Soy Grupero

La Sonora Santanera de Carlos Colorado y Kika Edgar fueron los encargados de cerrar la noche con broche de oro, ya que nos hicieron cantar y bailar los grandes éxitos de la agrupación.

Primero subió La Sonora junto a María Fernanda y después se sumó a ellos, la también actriz, quien se ganó el corazón del público.

Si quieres ver todo lo que se vivió en la celebración, no te puedes perder nuestra transmisión, la cual se realizará este 26 de Noviembre en punto de las 20:00 hrs, en nuestra página web: www.soygrupero.com.mx

Misma en la que también podrás disfrutar de un gran elenco conformado por Código FN, Irany y David, Fer Corona, Techy y su Aroma, Michelle Maciel, Janeth Valenzuela, Rock and Lovers, Elefante, Neto Peña, Eme Malafe, Paty Manterola, Raymix, El Bebeto, Carolina Ross, María Barracuda, Alberto Pedraza, Ximena Sariñana, Alemán, Peso Pluma y Remmy Valenzuela.

Grupo Firme es blanco de críticas por su show en la NFL

Transmisión, Soy Grupero, 9no Aniversario

Foto: Soy Grupero

Te recomendamos
Estefani Escobar
Estefani Escobar Editora Web Lic. en Periodismo con 13 años de experiencia en los medios de comunicación, impresos, televisión y digitales; nueve de ellos en la fuente de espectáculos y regional mexicano.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Germaine Valentina ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!